• Regístrate
Estás leyendo: Mi corazón, con México, dice Darren Aronofsky
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:33 Hoy

Mi corazón, con México, dice Darren Aronofsky

El realizador se mostró conmovido ante la tragedia que conmueve al país.

Publicidad
Publicidad

El director Darren Aronofsky realizó en Sao Paulo, Brasil, actividades promocionales de su cinta ¡Madre!; sin embargo, su prioridad con diversos medios mexicanos fue enviar un mensaje de apoyo tras el sismo del martes, situación que se ha convertido en noticia internacional.

Primero a través de un tuit (“Mi corazón está con México”) y luego en entrevista con ¡hey!, el realizador se mostró conmovido ante la tragedia que conmueve al país.

“Amo México. He ido a México durante muchos años, por inspiración.

Por ejemplo, para The Fountain estuve mucho tiempo en diferentes ciudades mayas por Yucatán, escribí mucho de esa película en la Ciudad de México, amo esa ciudad por su arquitectura y su comida y probablemente es el país que más visito, además de Estados Unidos”, dijo.

“Para mí es muy triste toda esta situación trágica que está ocurriendo y solo quiero mandar mi amor a México, a todos mis amigos y mis fans, y espero que todos se cuiden los unos a los otros y que los que puedan estar seguros se cuiden”, expresó Aronofsky, que estrena ¡Madre! este viernes en México.

Aronofsky ganó el León de Oro con el filme The Wrestler, en 2008, y con Black Swan, obtuvo el premio Spirit como Mejor Director en 2010.

CLAVES

‘MOTHER!’

Es un thriller psicológico de horror, escrito y dirigido por Darren Aronofsky, que comenzó el 13 de junio de 2016, y concluyó el 28 de agosto de 2016.

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Domhhall Gleeson y Ed Harris integran el elenco de la película que se rodó en escenarios de Canadá.

La historia, que fue producida por Paramount, llegará a las salas de cine en México mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.