• Regístrate
Estás leyendo: Mexloop alista noche underground
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:31 Hoy

Mexloop alista noche underground

La propuesta se envuelve en un concepto íntimo que permitirá el intercambio de ideas y gustos en un ambiente acogedor y tolerante bajo una atmósfera electrónica.

Publicidad
Publicidad

El movimiento de música electrónica y arte emergente Mexloop, celebrará su onceava edición con una fiesta que promete convertirse en una agitada reunión íntima donde la aceptación y la libre expresión puedan declararse y fundirse con los asistentes que se den cita este sábado 30 de septiembre en la Bodega Cultural Water Blue (BCWB).

La propuesta se envuelve en un concepto íntimo que permitirá el intercambio de ideas y gustos en un ambiente acogedor y tolerante bajo una atmósfera electrónica donde predominará la música techno y el set estelar del Dj y productor alemán D-NOX, quien avivará los ánimos de los tapatíos con emocionantes mezclas.

"D-Nox tiene una calidad Premium desde los 90's a nivel mundial, es un DJ muy dinámico y tiene un carisma muy particular, transmite muchas cosas y siempre toca sets largos" compartió en entrevista para ¡hey! JOSH, Dj tapatío que complementa el line-up de esta edición.

Tras haber llevado a cabo más de diez ediciones en tres años, Mexloop se ha posicionado como una de las tendencias de música electrónica más populares en la ciudad, resaltando por su estilo local y underground en sintonía de grandes exponentes del género.

"Este tipo de eventos son importantes porque es una reunión de amigos. Vamos y bailamos en paz, nunca hay problemas y son eventos muy pacíficos donde celebramos la música porque es justo lo que nos une" puntualizó JOSH, quien también forma parte de la empresa organizadora del evento.

Las más de mil personas que se esperan en la vivaz noche serán correspondidas con una dosis techno a cargo de un line-up que incluye a D-Nox, Josh, Armando Frames, Dromme y LFB, además la ambientación de Feng Shuy & Roberto Morlegem y sus obras de arte urbano envolverán el recinto para el deleite de los invitados.

Asimismo, el evento se sumó al apoyo para los afectados del terremoto que azotó la semana pasada a diferentes estados del país intercambiando boletos por donativos para los damnificados.

Mexloop 011 celebrará su onceava edición este sábado en la Bodega Cultural Water Blue ubicada en Calzada del campesino 1015, siendo de acceso libre antes de las 21:00 hrs, a partir de este horario y hasta las 00:00 hrs se pedirá un consumo mínimo. Durante las primeras horas del domingo, el costo de acceso será de $120.

MILENIO Jalisco te invita

Tenemos 4 pases dobles para el concierto de aniversario del foro: envía un correo a internet.gdl@milenio.com y te diremos como obtener tu pase.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.