• Regístrate
Estás leyendo: México son los Reyes Magos: Jorge Garralda
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:58 Hoy

México son los Reyes Magos: Jorge Garralda

El fundador  de la campaña Juguetón anunció que la iniciativa recaudó  17 millones 136 mil  158 juguetes agradeció a México por sumarse a la iniciativa.

Publicidad
Publicidad

Jorge Garralda, titular de la campaña Juguetón y del programa A quien corresponda se mostró entusiasta por compartir la cifra oficial de juguetes en la edición número 23 del Juguetón, la cual aseguró reunió 17 millones 136 mil 158 juguetes donados.

"Este niño ha crecido mucho, cada vez son más los voluntarios que se suman a este proyecto y es lo que nos permite seguir llevando ilusiones a los niños, este año fue muy especial porque muchos papás decidieron no llamar a los reyes por los sismos, pero si a nosotros y no podíamos quedarles mal, además cada año se suman más personas al Juguetón, desde la marina, el ejército, empresas y gente voluntaria que nos ayuda a la logística o con donaciones. México son los reyes sin duda", destacó Garralda en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: Yuawi, el niño de 'Movimiento Naranja' lanzará disco

Jorge añadió está satisfecho porque Juguetón apoya a la industria del juguete mexicano la cual "se ha visto beneficiada con grandes historias".

"Juguetón apoya a los jugueteros mexicanos, es una ley que el dinero que se recibe en donación para esta campaña es para comprar juguetes mexicanos".

El también productor recordó una anécdota especial sobre cómo han apoyado a los artesanos de juguetes.

"Entrevistamos en el programa a una señora que hacía 3 mil muñecas populares al año. Un día le llamamos y le dijimos señora necesitamos 100 mil muñecas para juguetón y te imaginas la emoción que le dio la señora puso a trabajar a la familia y amigas", dijo el conductor.

Jorge destacó que hasta el momento las rutas que transporta el juguetón tienen saldo blanco.
"Yo no estoy tranquilo hasta que llegue el último camión, todavía esperamos rutas, pero no nada de robos afortunadamente hay saldo blanco", aseguró.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.