• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos que conquistan corazones extranjeros
Comparte esta noticia

Mexicanos que conquistan corazones extranjeros

Gael García, Salma Hayek y Demián Bichir son algunos de los mexicanos que han conquistado el corazón de famosos extranjeros.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Emma Watson fue captada dando un paseo con el actor y productor Roberto Aguirre, un joven de 27 años que nació en México, vivió en Suiza y ahora reside en Los Ángeles. Ellos se conocieron durante la filmación de la cinta 'Harry Potter y el cáliz del fuego'.

Aunque ambos mantienen una amistad desde hace tiempo, medios de comunicación como el Daily Mail aseguran que los jóvenes tienen una relación amorosa.

Aquí los famosos mexicanos que han conquistado corazones de otras nacionalidades.

Salma Hayek

La actriz veracruzana que logró fama internacional también consiguió el amor del empresario francés François-Henri Pinault, dueño de las firmas Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, además de medios de comunicación, marcas deportivas y una casa de subastas, entre otros.

Demián Bichir

El actor, quien nació en Torreón, Coahuila, dio a conocer su relación amorosa en 2013 durante el estreno de la serie The Brigde, donde fue co-protagonista con la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk.


Eiza González

Hace dos años, la actriz mexicana fue captada junto al actor australiano Liam Hemsworth en un club de Las Vegas donde se mostraron muy cariñosos, después de que éste terminara con Miley Cyrus. Esto ocurrió cuando González se mudó a Estados Unidos para dar un impulso diferente a su carrera actoral y musical.


Gael García

Dos famosas actrices fueron quienes robaron el corazón al actor. Natalie Portman, la protagonista de El Cisne Negro, mantuvo una discreta relación con Gael hasta el 2008.

El mexicano también conquistó el corazón de la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien tuvo dos hijos y después de ocho años dieron finalizada su relación.


Thalía

La cantante de "Amor a la mexicana" es dueña del corazón del magnate neoyorquino Tommy Mottola. Ellos se casaron en Nueva York en el 2000 y procrearon dos hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.