• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos llegan al Corona Sunsets Chile
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:59 Hoy

Mexicanos llegan al Corona Sunsets Chile

Seis mexicanos aceptaron el reto de "desfronterizarse" y ganaron la oportunidad de vivir la experiencia del festival Sunsets en la cordillera de los Andes.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Adriana Jiménez Rivera

A casi cuatro meses de haber aceptado el reto de "desfronterizarse" en el Corona Sunsets Festival de Playa del Carmen, Daryl Landgrave Sandoval, Juan Carlos Pérez Quintana, Pablo Hernández Magaña, Armando Arat Magaña, Renata Urbiola Cardona y Andrés Urbiola Cardona gozan de su premio en Santiago de Chile.

Su intención al asistir aquel 7 de mayo a la cita musical en la playa era divertirse en la fiesta de la música electrónica, pero su objetivo "se dimensionó" al aceptar el reto que les hicieron al llegar al Sunsets, por lo que ahora están a unas horas de vivir la versión chilena del festival que nació en México hace cuatro años y ha ido creciendo. Al grado de que este sábado los beats se reproducirán en plena cordillera de los Andes, exactamente en la zona de Farellones, donde desde hace días se monta el escenario y la infraestructura necesaria para la experiencia que se vivirá a 2500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Sin embargo, como parte del triunfo, el sexteto de mexicanos ya goza de las bondades que la naturaleza ha dado a esta ciudad, y hoy para ir adaptándose a la temperatura que el invierno permite en esta época del año en Chile, visitaron El centro de sky La Parva, zona vecina a donde se realizará el Sunsets, que como anfitrión principal tendrá las blancas montañas.

Escenario que contrasta con el ambiente cálido que garantizan las playas, donde nació el concepto musical de Corona hace cuatro años, y donde los beats de jóvenes talentos se combinan con el desempeño de los expertos fusionándose en la gran fiesta de la electrónica.
Para la cita de este sábado, Alex Adair, Bad Raiders, Klangkrusell, Ale Paz, Dj Caso y Mambo Deep integran el programa que será parte del ambiente que se produce en el encuentro musical, en el que los artesanos de artículos típicos también tendrán protagonismo a partir de las 13 horas, cuando en las montañas se reproduzcan los primeros beats que sonarán hasta las diez de la noche.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.