• Regístrate
Estás leyendo: 'Mexicana Universal', lo nuevo de Azteca en certámenes de belleza
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:08 Hoy

'Mexicana Universal', lo nuevo de Azteca en certámenes de belleza

Durante ocho semanas los televidentes atestiguarán lo que se vive detrás de un concurso de belleza en el que 32 jóvenes procedentes de cada entidad federativa de México.

Publicidad
Publicidad

La primera edición del programa Mexicana Universal, que promete ser un reality único en el rubro de certamen de belleza en el país, se transmitirá por Azteca Uno a partir del 8 de abril.

Durante ocho semanas los televidentes atestiguarán lo que se vive detrás de un concurso de belleza en el que 32 jóvenes procedentes de cada entidad federativa de México pondrán todo su esfuerzo para superar grandes retos.

TE RECOMENDAMOS: Atala Sarmiento confirma su salida de 'Ventaneando'

Todo ello a fin de desarrollar confianza y seguridad en ellas mismas y lograr ser la nueva Mexicana Universal en una dinámica en la que los mexicanos podrán ser parte del jurado que elegirá a la próxima representante para Miss Universo 2018.

En el jurado también participarán Rebecca de Alba y Penélope Menchaca, dos grandes figuras con gran trayectoria internacional, mientras que el tercer juez será sorpresa.

La conducción estará a cargo del actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia y la reina de Belleza México 2016, Kristal Silva, quien hará la co-conducción.

En las cuentas del programa en Instagram, Facebook y Twitter se podrá apoyar a las concursantes y los nuevos avances del certamen se darán a conocer a través de #MexicanaUniversal y @MexicanaUTV.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.