• Regístrate
Estás leyendo: Meryl Streep apoyó a #TimesUp en los Oscar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 09:48 Hoy

Meryl Streep apoyó a #TimesUp en los Oscar

En la edición número 90 de los premios Oscar, la actriz lució un broche de la organización que busca apoyar a las mujeres contra el acoso y abuso sexual.

Publicidad
Publicidad

En la edición número 90 de los premios Oscar, la actriz Meryl Streep mostró su apoyo a la asociación Time's Up con un broche casi imperceptible.

TE RECOMENDAMOS: Meryl Streep, un repaso a todas sus nominaciones el Oscar

La estrella de cine lució un broche en su cabello durante la ceremonia para mostrar su apoyo a este movimiento que busca defender a las mujeres que sufren acoso sexual.


La organización creó un fondo de defensa legal para proporcionar apoyo legal subsidiado a mujeres y hombres que han sufrido de acoso, o han sido agredidos o abusados ​​en su lugar de trabajo.

Time's Up también pide más mujeres en puestos de poder y liderazgo, así como igualdad de beneficios, oportunidades, remuneración y representación.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.