• Regístrate
Estás leyendo: Mentiras el musical regresa a Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:28 Hoy

Mentiras el musical regresa a Guadalajara

El divertido, nostálgico y musicalizado enredo amoroso se presentará con dos funciones este viernes a las 19:00 y 21:45 horas en el Teatro Galerías.


Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

La intriga, diversión y nostalgia del enredo amoroso que se desenvuelve en Mentiras el Musical y que se ha mantenido en el gusto de los mexicanos por ocho años, regresa a Guadalajara con dos funciones a las 19:00 y 21:45 horas de este viernes en el Teatro Galerías.

“Guadalajara siempre ha sido una plaza muy hermosa y tiene mucha conciencia del teatro y de la comedia musical entonces nosotros tenemos la intención de divertir y seguir haciéndolo, ya que es una obra exitosa ya que mucha gente que la ha visto. Estamos muy contentos de volver a la ciudad después de dar la vuelta a la República Mexicana y por Estados unidos en estos ya 8 años en cartelera”, dijo en entrevista para ¡hey!, Kika Edgar, actriz que participa en este montaje desde hace tres años.

Kika señaló que esta obra ha sido parte importante en su vida pues asegura que luego de tres años con un equipo de trabajo que constantemente está cambiando se ha creado un buen ambiente de laboral que se ve reflejado en el profesionalismo de la obra.

“Muy contenta y agradecida en estos tres años, estoy muy contenta, es una obra que me ha dejado mucho aprendizaje. Me la he pasado muy bien, tenemos un ambiente de trabajo muy sano, una gente que genera un ambiente en pro de la obra y todos trabajamos con todos, va cambiando el rol del elenco y es padrísimo, estar en bastante cambio y evolución, conforme a los actores y actrices que van entrando y saliendo del equipo”, detalló.

La divertida tragicomedia 100% mexicana escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, relata un enredo amoroso entre Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel que es acompañado por una selecta recopilación de los temas más representativos de la década de los 80’s.

A la par de las puestas en escena en las que Kika Edgar participa, sigue explorando su faceta como cantante, después de una año de trabajo, recién lanza su nueva producción discográfica Canciones Nuevas en la que trabajo de la mano con Memo Gil.

“Es un disco inédito de la producción musical guiada por la batuta de Memo Gil, un disco que ha pasado de boca en boca incluyendo a Leonel García, Manzanero, Macías entre otra gente que tiene y le dedica el tiempo al encontrar algo nuevo hoy en día, tengo presentaciones en ciudad México y en Guadalajara busco tener presentaciones para el próximo año”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.