• Regístrate
Estás leyendo: Melendi vuelve con "Ahora", su nueva producción
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:01 Hoy

Melendi vuelve con "Ahora", su nueva producción

El cantante español se dio cita en Ciudad de México para hablar sobre su nuevo disco.

Publicidad
Publicidad

Un Melendi "Más honesto y feliz" regresa a México para compartir su nuevo álbum y para recibir un disco de oro por las descargas de su tema "Destino o casualidad", que el año pasado grabó en compañía del dueto Ha*Ash.

El cantautor Ramón Melendi Espina presentó en Ciudad de México su más reciente producción bajo el nombre Ahora con la que desea seguir cautivando al público mexicano luego de ser un éxito rotundo en su natal España.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a PAUZA, las primeras mujeres Dj's de Cuba

"No siempre fui honesto conmigo, me la pasaba aplazando mi felicidad o condicionándola, así que aprendí que para mí lo más importante es vivir el presente y no liarse con temas del pasado o del futuro, y es lo que intento reflejar en este nuevo disco", comentó durante la presentación.

"Melen" como lo llaman sus seguidores también se dio tiempo para convivir con las personas que han apoyado su música, los "guerreros de Melendi" también acudieron para seguir y apoyar los pasos de su cantante favorito.

"Queremos que Melendi se vuelva un boom, como en España, aunque nos dolería mucho porque perderíamos la cercanía que ahora llegamos a tener con él", comenta Andrea, quien con un poco de nostalgia recuerda que hace algunos años (2011) apenas tres personas acudieron a recibir al cantante al aeropuerto en su primera visita a México.

Priscila, otra de sus "guerreras" acudió con todo y regalo para el artista, una gorra del Chavo del ocho y una muñeca para la hija de Ramón, ella conoció al cantante en una firma de autógrafos y desde entonces ya no ha dejado de seguir la música del español. "Yo creo que lo que más nos gusta es que logra que con lo que escribe y canta nos identifiquemos muchas personas", explica la joven.

"Yo creo que hemos crecido juntos y esa complicidad es lo que conecta, venir al otro lado del mundo y encontrarse con ellos siempre es muy bonito", expresó el también productor de su actual producción discográfica.

TE RECOMENDAMOS: Miami Club lanza su nuevo sencillo "Clocktail"

Sobre su nuevo disco, Melendi anunció que busca ser honesto en sus letras y que ansia lograr ofrecer un espectáculo tal como los que monta en Europa, el paso de su gira por México se espera para febrero de 2019.

Claves:
•Ahora se compone de 12 temas inéditos y es su novena producción.
•En el álbum se incluyen duetos con Carlos Vives y Alejandro Sanz.
•El video de su primer sencillo "El arrepentido", fue grabado en Santa Martha, Colombia, lugar de nacimiento de Carlos Vives.


DAPR
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.