• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos de Elle Woods en 'Legalmente rubia'
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:47 Hoy

Los mejores momentos de Elle Woods en 'Legalmente rubia'

Hoy se cumplen 15 años desde el estreno de 'Legalmente rubia', protagonizada por Reese Witherspoon en el papel de Elle Woods, de quien te recordamos aquí sus mejores momentos. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Legalmente rubia, una de las películas más famosas de Reese Witherspoon, cumple 15 años desde su estreno y por ello aquí te recordamos los mejores momentos de Elle Woods, la protagonista.

1.- Cuando decidió que estudiaría derecho

Aunque toma la decisión para recuperar el amor de Warner, su ex novio, Elle es un claro ejemplo de que la perseverancia rinde frutos. Luego de decidir que Harvard es su destino, se pone a estudiar, hace un video de admisión y, finalmente, entra a la prestigiosa universidad.

Cuando su ex novio duda de su inteligencia, Elle le responde: "Como si fuera difícil".


2.- Cuando se mantuvo segura de sí misma en una situación difícil

Elle no se dejó vencer por Vivian, la prometida de su ex novio, cuando le mintió al invitarla a una 'fiesta de disfraces'. La rubia se presentó con un traje de conejita y fue ridiculizada por sus compañeros, pero salió de ahí con la cabeza en alto. La rivalidad entre ambas mujeres terminó cuando se dieron cuenta de que Warner no valía la pena.


3.- Cuando se volvió la mejor estudiante

A pesar de comenzar el curso sin estar al pendiente de sus tareas, Elle se volvió rápidamente una de las mejores estudiantes de su grupo. "No me asustan los desafíos", dice la protagonista cuando se le pregunta si le gustaría defender a un cliente culpable o inocente. Su entusiasmo le ganó una pasantía en la firma de uno de sus profesores.


4.- Cuando destacó por sus méritos y no su apariencia

En una secuencia, su profesor le confiesa que la contrató por su apariencia y no por sus méritos académicos. Enojada, Elle se decide a salvar a su cliente por sí misma y renuncia al trabajo que le había dado su profesor.


5.-Cuando logra sus metas sin cambiar su personalidad

Lo mejor de la película es que Elle consigue sus metas sin perder su identidad. Su cabellera rubia, su chihuahua, sus atuendos rosados y su suscripción a Cosmo son todos rasgos que la ayudan a convertirse en una abogada y en la mejor estudiante de su generación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.