• Regístrate
Estás leyendo: Mejores momentos de la gala de los Oscar 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:38 Hoy

Mejores momentos de la gala de los Oscar 2016

El Teatro Dolby de Los Ángeles recibió a los invitados de la 88 entrega de los galardones que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica. 

1 / 8
Publicidad
Publicidad

La 88 entrega de los premios Oscar se convirtió en una de las ceremonias más recordadas al presentar en el escenario del Teatro Dolby algunos momentos emblemáticos que van desde la comedia, hasta un llamado para crear conciecia sobre el cambio climático.

Te presentamos los 5 momentos que marcaron la premiación que reconoce a lo mejor del cine:

Star Wars

Los droits BB-8, R2-D2 y C-3PO llevaron sus ocurrencias al evento en el que el realizador J.J. Abrams dio a conocer al ganador en la categoría Mejor Director.


Lady Gaga

En su intervensión, la cantante interpretó "Til It Happens to You" del documental 'The Hunting Ground'. La presentación de este performance estuvo a cargo de Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, quien dijo: "Tenemos que cambiar la cultura para que ninguna mujer u hombre vuelvan a sufrir de abuso sexual".


Leonardo DiCaprio

Tras conquistar su primer premio Oscar en la categoría Mejor Actor, el intérprete hizo un llamado para cuidar el planeta: "El cambio climático es real, está sucediendo ahora. Es la amenaza más urgente que enfrentan nuestras especies, necesitamos trabajar unidos y no dejar más las cosas para luego".


Chris Rock

A lo largo de la ceremonia, el conductor expresó las inquietudes de los actores afroamericanos en la industria del cine.


Spotlight

Al concluir la ceremonia, el productor Michael Sugar aseguró que "esta película dio voz a los supervivientes. Y este Oscar amplifica esa voz, lo cual esperamos se convierta en un coro que resuene y llegue hasta el Vaticano. Papa Francisco es hora de proteger a los niños y restablecer nuestra fe".


Méxicanos hacen historia

La 88 entrega de los premios Oscar será recordada por entregarle su segundo premio Oscar consecutivo como Mejor Director a Alejandro González Iñárritu por su trabajo en la cinta 'The Revenant'. Por su parte, Emmanuel 'El Chivo' Lubezki se llevó su tercer estatuilla consecutiva en la categoría Mejor Fotografía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.