• Regístrate
Estás leyendo: Meghan Markle revela detalles de su relación con el príncipe Harry
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:47 Hoy

Meghan Markle revela detalles de su relación con el príncipe Harry

La actriz dio algunos detalles de su relación a la revista 'Vanity Fair' en la que dijo que están "felices y enamoradas".

Publicidad
Publicidad

Meghan Markle dice que ella y el príncipe Harry son "dos personas que están realmente felices y enamoradas".

TE RECOMENDAMOS: Exploran teorías conspirativas de la muerte de Diana

La actriz estadunidense de 36 años se abrió sobre su relación con el príncipe de 33 en una entrevista con Vanity Fair. Markle dice que se conocieron en Londres a través de amigos en julio del 2016 y que tienen cerca de un año saliendo. Agrega que ya tenían unos seis meses juntos cuando la relación se hizo noticia.

Mientras espera que ella y Harry tendrán que "presentarse" como pareja en algún momento, Markle se refiere al tranquilo inicio de su romance como "nuestro tiempo".

La entrevista llevó a la apostadora británica Betfair a ofrecer una probabilidad de 6 a 4 de que la pareja se comprometerá antes de que acabe el 2017 y 3 a 1 a que se casa en el 2018.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.