• Regístrate
Estás leyendo: Megan Fox invita a las mujeres a sacar provecho de sus atributos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:49 Hoy

Megan Fox invita a las mujeres a sacar provecho de sus atributos

La actriz, quien participa en el Fashion Fest, confiesa que es introvertida y le es difícil lidiar con la fama.

Publicidad
Publicidad

La actriz Megan Fox aconsejó a las mujeres disfrutar de su belleza natural y sacar provecho de sus atributos; además, destacó la importancia de mantenerse informadas para tener una imagen intelectual y poderosa.

“Mi consejo general es que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, todo lo que está en línea, tener libros es ahí donde está el poder, educarse a uno mismo y tener pasión por lo que se hace”, explicó la modelo en la conferencia de prensa de la edición 29 del Fashion Fest de Liverpool.

“La belleza es muy subjetiva, creo que las mujeres tienen dificultad en tener confianza y autoestima, lo cual depende mucho de cómo te sientes y qué quieres ver en el espejo, pero creo que todas somos bellas naturales y realmente tenemos el cuerpo que tenemos por una razón”, comentó Megan.

Agregó que lo ideal es no verse con todos los defectos que uno cree que tiene: “El objetivo es apreciar todas las cosas que percibimos negativas porque muchas veces no son negativas, eso está en la mente de uno”.

Al ofrecer su opinión respecto a las latinas, y en especial de las mujeres mexicanas, aseguró que admira su fortaleza.

“Yo creo que son más aventuradas en el estilo en general, aunque es difícil hablar de esto en términos generales.

“Lo que yo he visto y he experimentado es que son vibrantes, seguras, fuertes y creo que esto me da una mejor idea sobre los latinos”, dijo la protagonista de Las tortugas ninja.

Sobre las tendencias de moda aseguró que en todo el mundo siempre hay algo interesante que ver; aunque comentó que los diseños mexicanos le gustan.

“Me encantan los diseños y tendencias de todo el mundo, pero aquí (México), son muy prominentes, los tops con holanes de esta temporada me encantan, las botas son muy prácticas para esta época”, agregó Fox.

Reconocida por su desempeño en el séptimo arte, donde ha protagonizado cintas como Transformes, Las tortugas ninja y Jennifer’s Body; Megan aseguró que “la fama es difícil, depende de la personalidad de cada quien”:

Y se describió como una mujer: “introvertida, todo esto para mí es demasiado; a veces te sientes insegura pero siempre trato de estar centrada; es difícil tener la atención de la gente en mí, tantos ojos encima de mí todo el tiempo”.

CLAVES

LA CITA

Las cuatro tendencias de la temporada otoño-Invierno son: fusión, elemental, origen y dualidad.

La campaña retoma el tema “Náufrago”, nueva canción de Ricky Martin que ambienta los videos además de la pasarela.

El desfile de la modelo se llevará a cabo este jueves con la presencia de Ricky Martin, en compañía de modelos que expondrán los nuevos diseños de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.