• Regístrate
Estás leyendo: “Me he sentido siempre muy mexicana”, dice Ana Torroja
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:47 Hoy

“Me he sentido siempre muy mexicana”, dice Ana Torroja

La cantante española vive en México desde hace un año para promocionar Conexión, gira con la que regresa al Auditorio Nacional.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ana Torroja se define como una mujer de decisiones. No le gusta planear y prefiere ser fiel a su destino, razón por la que vive en México desde hace un año, y aunque extraña a su familia ha aprendido a disfrutar cada momento y cada lugar al ciento por ciento.

“Todo es una aventura, con Conexión pensé que lo lógico era venirse para acá, porque aquí estaba el grueso de trabajo. México me encanta, me he sentido siempre muy mexicana y muy a gusto aquí, tengo muy buenos amigos y dije: ‘¿por qué no?’ Dimos el salto, ya llevamos un año y creo que le vamos a dar uno más.

“Yo no planeo mucho, voy paso a paso por donde me vaya llevando la vida, ahí me dirijo. En este momento me ha traído aquí y con eso estoy feliz”, declaró la española, quien alista detalles para su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 22 de septiembre.

Concentrada en el trabajo y en disfrutar las experiencias, Torroja se conforma con mantener contacto hasta Europa con su familia y amigos a través de Skype y FaceTime: “Todas esas cosas que te permiten estar cerca, aunque estés lejos”; sin embargo, no niega que extraña sus raíces, pues reciéntemente regreso de un viaje breve a España y fue difícil tomar sus maletas de vuelta a México.

“Pero aquí también me siento en casa, no es un sacrificio. Voy a disfrutar el momento hasta donde llegue, no le llevo la contraria a mi destino”, aseveró.

Ayer Ana lanzó al mercado la reedición de su disco Conexión, donde además de los éxitos grabados en vivo en los Estudios Churubusco en diciembre de 2014 incluyó 10 nuevas canciones de su pasada presentación en el recinto de Reforma.

“Por la inmediatez de las cosas hoy en día no dejo que pase mucho tiempo entre una cosa y otra, sobre todo cuando tienen una relación. Seguimos con el tour Conexión y pensamos que era el momento de hacer esta reedición”, dijo Torroja.

“Hay fotos nuevas y la verdad siempre es impresionante cómo se ve el Auditorio lleno, ese escenario tan imponente y tan enorme que te permite hacer cosas espectaculares. Es un foro muy especial y estoy con muchas ganas de que venga el siguiente”, agregó.

Nuevas sorpresas

La cantante adelantó que para su próxima presentación en el foro de Reforma, presentará innovaciones en el show que ya fue visto por sus fans, iniciando por invitados sorpresa de los que destapó a María León, vocalista de Playa Limbo.

“Es una gran artista y muy completa, es de las personas más mecanas, hizo la versión de ‘Los amantes’ y también estuvo en Hoy no me puedo levantar, aunque nunca he cantado con ella”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.