• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Castillo reflexionará sobre las relaciones en teatro
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:00 Hoy

Mauricio Castillo reflexionará sobre las relaciones en teatro

El actor protagonizará la obra 'El juego de la cita' que estrenará el 8 de febrero en la Teatrería y que hablará sobre las nuevas formas de relaciones interpersonales a través de las apps.

Publicidad
Publicidad

Mauricio Castillo protagonizará la ​puesta en escena interactiva El juego de la cita, dirigida por Joserra Zúñiga; la cual asegura permitirá al público reflexionar sobre las relaciones de pareja.

TE RECOMENDAMOS: David Byrne ofrecerá 2 conciertos más en México

"Es algo muy interesante, consiste en un show de citas donde yo seré el conductor Mauricio Castillo, en el cual tendremos dos participantes teniendo una cita; nada estará planeado ​ y será improvisado,​ en el que el público podrá ser partícipe de la historia y confesar sus opiniones sobre el amor y la infidelidad. Es una dinámica muy divertida", dijo en conferencia de prensa.

Castillo destacó que la obra basada en el texto In Fidelity, escrita por Rob Drummond, será "una obra muy divertida" que abordará el tema de las nuevas tecnologías y las formas de ligue; por lo que abrió una cuenta de Tinder para familiarizarse con las apps de citas.

Mauricio dijo que las redes sociales y los smartphones estarán presentes en la obra porque han modificado nuestras interacciones de forma importante: "ahora muchas personas empiezan a conocerse por medio de las redes sociales, mensajes de whatsapp o Tinder. He descubierto que las formas no han cambiado tanto porque al final todos necesitamos el trato de frente para tener algo más".

El Juego de la citas se estrenará el jueves 8 de febrero en la sala A de la Teatrería.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.