• Regístrate
Estás leyendo: Matt Damon salvará a China en 'La gran muralla'
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:26 Hoy

Matt Damon salvará a China en 'La gran muralla'

La película tiene un presupuesto de 135 millones de dólares, lo que la convierte en la producción más cara de la historia del cine chino.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El actor Matt Damon será un mercenario que luchará contra una invasión de monstruos en "La Gran Muralla", su próxima película.

La producción es dirigida por Zhang Yimou y el tráiler de la película juega con la idea de que el famoso monumento defensivo fue levantado contra hordas monstruosas que quieren acabar con China.

En el filme, Damon deberá impedir la caída del imperio oriental con la ayuda del actor chileno Pedro Pascal ("Juego deTronos") y el hongkonés Andy Lau, entre otros.

"La Gran Muralla", que se estrenará el próximo año, tiene un presupuesto de 135 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara de la historia del cine chino.

Matt Damon pasó una temporada en Hungría para aprender a practicar el tiro con arco a caballo, una habilidad necesaria para su papel en película.

Te compartimos el tráiler de la cinta y cuatro imágenes exlusivas.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.