• Regístrate
Estás leyendo: Matisse alista concierto en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:12 Hoy

Matisse alista concierto en Guadalajara

Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres se presentarán por primera vez en el Teatro Diana en mayo próximo, además ya promocionan su nueva placa “Por tu bien”.


Publicidad
Publicidad

El trío musical Matisse vuelve a atrapar al público con su nuevo sencillo “Acuérdate de mí”, parte del disco Por tu bien lanzado en noviembre del año pasado y que ha sido bien recibido en México y en el resto de América Latina, con este material, la banda gracias al empezará una gira por varias ciudades de la República y una parada obligada es Guadalajara.

“Estaremos en Guadalajara el 18 de mayo en el Teatro Diana, y estamos muy emocionados de tocar ahí porque sabemos que es un lugar importante donde han tocado personas con una larga trayectoria, es algo que nos hace mucha ilusión, el público de Guadalajara siempre nos ha tratado muy bien, tiene una euforia muy particular y una forma de vivir conciertos muy bonita”, comentó en entrevista para ¡hey! Melissa Robles.

La agrupación pasó gran parte del año pasado trabajando en este nuevo material, que cuenta la historia de ellos como amigos que emprenden un viaje en el mundo de la música y que, a diferencia del disco pasado no serán baladas en su totalidad.

La cantante también expresó que el trío tiene la libertad de trabajar en proyectos personales, por ejemplo, en la composición de nueva música o en el caso de ella, llevar un canal de YouTube y es eso lo que les inspiró en esta nueva producción.

Además, con solo unos años de formar parte de la industria musical, la banda ha demostrado estar a la altura de presentarse en el extranjero, ya han dado concierto en Perú, donde tuvieron un recibimiento que los sorprendió y les hizo darse cuenta del alcance de las plataformas digitales.

“Presentarse en otros países es algo que siempre se sueña, pero si nos tomó por sorpresa ir a Perú y ver que la gente canta nuestra música hasta más que en algunas ciudades de México y lo raro es que no estamos sonando tanto en la radio de Perú a comparación de México”, dijo la cantante.

Próximamente estarán en Estados Unidos abriendo la gira de Reik, y entre sus planes está viajar a más países de Latinoamérica. Pero por el momento se dedicarán a dar promoción del nuevo sencillo por toda la República.

Con esta nueva gira, Matisse pretende dar un concertó lleno de emoción a sus seguidores capitalinos y tapatíos, quienes podrán disfrutar éxitos como “La misma luna”, “Por última vez”, “Más que amigos”, así como de su más reciente producción musical.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.