• Regístrate
Estás leyendo: Matías Novoa busca la revancha en ‘La Isla’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:20 Hoy

Matías Novoa busca la revancha en ‘La Isla’

El actor viajó a Panamá para la nueva temporada del programa.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El actor Matías Novoa viajó a Panamá para iniciar las grabaciones de 'La Isla, la revancha' donde buscará una segunda oportunidad para vencer las pruebas que se le pongan en frente luego de ser expulsado en 2013 al sufrir una lesión en las costillas que no le permitió seguir en el programa.

"No me puedo estar así porque desde la vez pasada me quedé con un gustito amargo donde me cuestioné mucho mi salida y me cuestioné por qué no me quedé adentro. Ahora que tengo la oportunidad de regresar y medirme a mí mismo entregando lo máximo pues lo voy hacer", expresó el Novoa en entrevista con ¡hey!

Antes de iniciar su viaje a Islas Contador​, el actor tuvo que prepararse mentalmente para volver a sentir el aislamiento al que se enfrentará en este mes en el que se encuentre grabando el reality show en América Latina.

"Estoy tratando de concentrarme porque desde el momento en el que llegas te desconectas del mundo y no es como piensas, es relativo y que prácticamente no voy a comer prácticamente todo lo que dure", aseguró.

Después de ser derrotado en la segunda temporada por un golpe que sufrió durante una prueba de agua, el actor se siente seguro de regresar y enfrentar los elementos que lo prueben física y mentalmente.

El agua, la tierra y el aire han desafiado a los concursantes de las cuatro ediciones anteriores y en las que Matíasencuentra un área de oportunidad son en las de tierra, más que en las de agua porque "no soy un gran nadador pero me sentiría más fuerte en las de tierra", agregó.

Esta es la primera ocasión en la que el reality show que se transmite por Azteca 7 tiene 21 concursantes y reúne a participantes de sus cuatro temporadas anteriores y se espera que "los retos sean más largos para que sea más grande el desgaste y eso nos puede afectar a nivel mental", adelantó el actor.

Matías Novoa regresa a la pantalla chica, luego de tomar un descanso luego de terminar con las grabaciones de la serie Dos Lagos que se encuentran en la espera de ser transmitida por la señal de TV Azteca.

Aterrorizará la tv

El actor finalizó el año pasado las grabaciones de la serie de terror 'Dos Lagos', una producción de Roberto González.

Matías Novoa interpreta a David, un piloto aviador que se involucrará con una familia que sufre la pérdida de uno de sus integrantes.

El actor comparte créditos Cecilia Piñeiro, quien interpreta a Martha, una mujer atrapada en un matrimonio que ya no está siendo funcional.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.