• Regístrate
Estás leyendo: Massive Attack cierra su cuenta de Facebook
Comparte esta noticia

Massive Attack cierra su cuenta de Facebook

La banda inglesa Massive Attack, cerró temporalmente su cuenta de Facebook luego de que se diera a conocer la noticia del robo de información de 50 mil millones de usuarios de esta red social.

Publicidad
Publicidad

Después de darse a conocer que la consultora Cambridge Analytica robó información de 50 mil millones de usuarios de la red social Facebook para la campaña política de Donald Trump, Massive Attack ha decidido cerrar su cuenta temporalemente para evitar más robo de datos.

La agrupación escribió un tuit en el que explican que "Ante la continua negligencia de Facebook hacia su privacidad, la falta de transparencia, incumplimiento e irresponsabilidad – Massive Attack abandonará Facebook temporalmente. Sinceramente esperamos que cambien sus políticas sobre este problema".

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo Cambridge Analytica robó datos de Facebook y ayudó a Trump?

El enlace que la banda comparte, no redirige hacia la cuenta como normalmente lo haría, sino que no lleva a ningún lado, como dando a entender que es cierto que cerraron temporalmente su página de Facebook.

En las mismas redes sociales hay un hashtag que promueve elimines tu cuenta de Facebook, #DeleteFacebook y quien lo comenzó fue el cofundador de Whatsapp, Brian Acton.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.