• Regístrate
Estás leyendo: Verónica y Óscar comparten gala de éxito
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:47 Hoy

Verónica y Óscar comparten gala de éxito

La actriz dejó entrever su participación en la secuencia de la serie La casa de las flores y Óscar Jaenada agradeció su papel en Rambo V, en la gala de los 100 hombres más importantes de GQ.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

En cuanto Óscar Jaenada y Verónica Castro llegaron a la entrega de los Premios GQ Hombres del Año, los flashes brillaron y los invitados los interceptaron para un par de selfies; la actriz recibió un premio especial por toda una vida dedicada a la Interpretación en la velada que reunió a figuras del espectáculo como Diego Luna, Manolo Caro, Marina de Tavira, Paulina Dávila y Luis Gerardo Méndez.

"Estoy muy contenta, me van a dar un premio muy importante", dijo Castro a su paso por la alfombra negra colocada en el Centro Cultural Roberto Cantoral, para luego afirmar con una sonrisa que le gustaría seguir dentro de La casa de las flores en sus próximas dos temporadas.

"Por supuesto que sí, cómo voy a dejar a mis millennials ahí, de ninguna manera. Estoy feliz, feliz, de verdad agradecida con todo el mundo, con el público, con Dios por la oportunidad y por supuesto con Manolo (Caro)", añadió la actriz al llegar a la gala.

A su paso por la alfombra, Jaenada dijo estar contento de poder participar en la nueva entrega de Rambo, que se prevé estrenar el próximo año, con un elenco que está encabezado por Sylvester Stallone, Sergio Peris-Mencheta y Paz Vega.

"Estamos rodando ya, llevo dos semanas; retos como actor en una producción así tampoco hay muchos, más que adaptarse a los lugares, también mucho el gimnasio. Stallone es un tío muy experimentado, se le nota en la forma de llevar el rodaje, en el protagonismo, en esa pose, yo por ejemplo veo a Rocky, un tipo que marcó desde los inicios", indicó.

Mencionó que está feliz de que en México lo conozcan como Cantinflas y Luis Rey: "Amaron odiarme, yo creo que en todo ese arco está en la interpretación del actor, por lo tanto no me puedo quejar; pero el mundo es muy grande y yo he trabajado en los cinco continentes, no me encasillo en personajes, cuando ruedo la última secuencia todo se va".

A los premios, que celebran la moda, la música, la gastronomía, los deportes, el cine, la tv, el espectáculo y la cultura, también acudieron Maite Perroni, Alfonso Herrera, Pablo Alborán, Darío Yazbek y Anitta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.