• Regístrate
Estás leyendo: 'The Walking Dead' competirá con Pokémon Go... Escaparás de los caminantes
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:02 Hoy

'The Walking Dead' competirá con Pokémon Go... Escaparás de los caminantes

La serie de televisión tendrá su propio juego para dispositivos móviles, anunció AMC y Next Games.
Publicidad
Publicidad
Mocedades
Ciudad de México
18 de Septiembre
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre

The Walking Dead realizará la competencia a Pokémon Go con el lanzamiento de su propio juego para dispositivos móviles, anunciaron AMC y Next Games.  

El videojuego se llamará The Walking Dead: Our World, una aplicación que llegará a iOS y Android a partir del jueves 12 de julio en Estados Unidos y se espera que próximamente llegue a nuestro país.  

Al igual que con Pokémon Go, los jugadores podrán mover sus avatares caminando por las calles.  

En lugar de atrapar criaturas arrojándoles Pokébolas, el espectador andará deambulando por las calles para luchar contra los caminantes, recolectar escondites, rescatar a los supervivientes, comenzar misiones y formar equipo con otros jugadores para completar los desafíos semanales.  

Los usuarios también podrán recopilar personajes de la serie de televisión The Walking Dead, como Rick Grimes, Michonne, y Daryl.  

Este es el último juego de realidad aumentada desde que la compañía de juegos Niantic lanzó un fenómeno global con Pokémon Go.  

Una versión temática de Harry Potter también está en proceso para una fecha de lanzamiento no divulgada. The Walking Dead: Our World llega justo a tiempo para las festividades de la Comic-Con de San Diego, que comenzará el 18 de julio.  

Aquí el avance : 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.