• Regístrate
Estás leyendo: Policías de EU se unen al 'Lip Sync Challenge'
Comparte esta noticia

Policías de EU se unen al 'Lip Sync Challenge'

Oficiales de policía de Virginia participaron en el reto que consiste en bailar y simular que cantan la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Más de 40 oficiales de policía del Departamento de Norfolk, Virginia aceptaron el reto ‘Lip Sync Challenge' que consiste en sincronizar los labios con la letra de una canción, bailar y grabar el momento.

Los oficiales de Norfolk realizaron el reto en la hora de la comida, después de que fueran invitados por la policía de Corinto (Texas) y estos a su vez desafiaron al Departamento de policía de Seattle, St. Louis, Virginia Beach y Constabulary, informó The Virginian-Pilot. 


Los oficiales optaron por hacer el playback de la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars. Aquí el video:


A pesar de que varios grupos de seguridad han realizado el ‘Lip Sync Challenge', los policías de Virgina son quienes más visualizaciones han logrado con sus pasos de baile, pues en poco más de tres días ya alcanzaron 30 millones de reproducciones.

Te dejamos el momento en el que el equipo del Departamento de Policía de San Angelo también supero el  ‘Lip Sync Challenge'.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.