• Regístrate
Estás leyendo: ¿Nuevo logo de CdMx es plagio de Neural FX?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:27 Hoy

¿Nuevo logo de CdMx es plagio de Neural FX?

Usuarios de redes sociales evidenciaron el parecido entre el logo que Claudia Sheinbaum utilizará como imagen institucional de su gobierno y el de la banda regia de rock progresivo, Neural FX.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Tras revelarse el nuevo logo de la Ciudad de México, usuarios de redes sociales evidenciaron el parecido entre la imagen institucional que la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó, y la imagen distintiva de la banda de rock progresivo Neural FX.

La ex delegada de Tlalpan reveló hoy que el logo diseñado por Israel Hernández Ruiz Velasco será la imagen del gobierno de la ciudad 2018-2024.


El autor de esta imagen es licenciado en diseño y comunicación gráfica por el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara. 

Sin embargo, los fans de Neural FX, banda de rock progresivo, aseguran que la imagen presentada por el equipo de transición de Sheinbaum es un plagio del logo de la agrupación originaria de Monterrey



La banda ya se pronunció al respecto, agradeció a todos aquellos que les informaron acerca del parecido del logotipo y mencionaron que de ser necesario tomarán cartas en el asunto.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.