• Regístrate
Estás leyendo: Maca Carriedo señala homofobia en su trabajo
Comparte esta noticia

Maca Carriedo señala homofobia en su trabajo

La conductora compartió un video para La Saga en el que explica cómo sucedieron los hechos y aseguró no decir el nombre de esta persona porque “a diferencia de ella, no busco señalar a alguien, busco señalar un problema".
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

La presentadora Maca Carriedo publicó en un video en YouTube, que por primera vez en su carrera enfrentó la homofobia por parte de una de las personas con las que colabora en su trabajo. 

“Una compañera de trabajo me dijo que era desagradable que yo le hubiera coqueteando a un hombre porque parecíamos dos güeyes coqueteándonos, por primera vez enfrenté la homofobia en mi trabajo”, relató.

Maca, quien se calificó como una persona segura que se acepta como es, lamenta quien le dirigió estas palabras no se sienta cómoda por quien es. “No me quiero imaginar, lo que puede sentir una persona que en realidad su entorno no la acepta y que tiene vergüenza de sentir lo que siente”.



La también conductora de Intrusos dijo que no señalaría a la persona que la discriminó porque “ a diferencia de ella, no busco señalar a alguien, busco señalar un problema. México es el segundo país con más asesinatos en el mundo”. 

A través de su cuenta de Twitter, Maca informó que ya no trabaja en el programa Intrusos después de ser cuestionada por un usuario. +


Maca Carriedo es una mujer abiertamente homosexual y ha destacado por su trabajo en YouTube, La Saga, en la televisión en emisiones como Hoy e Intrusos, de Televisa. 




ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.