• Regístrate
Estás leyendo: Juanpa Zurita entrega primeras casas a damnificados por el sismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:25 Hoy

Juanpa Zurita entrega primeras casas a damnificados por el sismo

El youtuber compartió a través de sus redes sociales, la entrega de las primeras casas a los damnificados por los sismos de septiembre del año pasado en Oculán, Estado de México.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Juanpa Zurita entregó las primeras casas a los damnificados por los sismos de septiembre del año pasado en Oculán, Estado de México. 

El youtuber entregó cuatro de las 50 casas que se reconstruirán con los 25 millones de pesos en donaciones que hizo el público. 


A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió que “No saben el sentimiento tan bonito que es ver cómo algo intangible como ‘Las Redes sociales’ pueda crear algo físico, permanente y que cambiará la vida de estas familias para siempre. Cada una de las casas esta co-diseñada con las familias y adaptadas a sus necesidades. Haciendo cada casa única y especial”, detalló en su cuenta de Instagram.

El actor de Luis Miguel, la serie también agradeció a los involucrados como los arquitectos, así como Eugenio Derbez, Ana Brenda Contreras y Eugenio Derbez. 

LOVE ARMY MEXICO (SWIPE ????????) • Este fin de semana tuvimos el placer de hacer la entrega de las primeras casas terminadas de #LoveArmyMexico. No saben el sentimiento tan bonito que es ver cómo algo intangible como “Las Redes sociales” pueda crear algo físico, permanente y que cambiará la vida de estas familias para siempre. Cada una de las casas esta co-diseñada con las familias y adaptadas a sus necesidades. Haciendo cada casa única y especial. • Gracias al grupo de arquitectos (cada uno taguedo en su casa) que hicieron este increíble trabajo de manera voluntaria, gracias a las familias de Ocuilan por su paciencia y felicidad. Gracias @ederbez, @anabreco y @google por las donaciones. Y GRACIAS A TI por confiar en nosotros. Sigamos demostrando que si todos hacen lo que pueden con lo que tienen, todo es posible. Esto es gracias a ti. • Seguiremos Trabajando - Love Army

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.