• Regístrate
Estás leyendo: Influencers aplauden labor de los Eliot Awards
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:11 Hoy

Influencers aplauden labor de los Eliot Awards

Algunos asistentes como Juanpa Zurita y Luisito Comunica, así como los cantantes Maite Perroni y Mando aceptaron la importancia de premiar a los líderes digitales.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

A las afueras del Frontón México, cientos de jóvenes dejaban escuchar sus alaridos cuando de algún vehículo descendían algunos de sus influencers favoritos; no dejaban de corear a una sola voz sus nombres, con el propósito de tomarles una rápida foto con el celular o los más intrépidos, acercarse lo más posible para estrecharles la mano o hacer la “codiciada” selfie. 

YosStoP, JuanPa Zurita, Luisito Comunica o Roger González, quien fungió como conductor de la gala, fueron vitoreados como verdaderas estrellas, y es que en la era de las redes sociales, ellos han alcanzado más que un estatus de fama, el de líderes de opinión… digitales, y por eso fueron convocados a formar parte de la cuarta edición de los Eliot Awards. 

“Creo que estos premios han evolucionado con el internet, son serios y de cierta manera están mezclando a la industria y todo lo empresarial con creadores, por eso son importantes; es donde realmente se premia a la gente por motivos mucho más profundos que solamente hacer un video, me encantan este tipo de eventos, que se suman a la era digital”, dijo JuanPa a ¡hey! 

Por la Yellow Carpet también desfiló Luisito Comunica, quien con su labor viajando alrededor del mundo ha permitido a sus seguidores conocer, por ejemplo, la situación real de Venezuela: “Tiene más de un año que fui, me pone a pensar lo mucho que ha cambiado, cuando estuve ahí me quedé con una imagen y ahora que platico con amistades, ha cambiado mucho”, expresó. 

Luego de ver pasar a otros dedicados a perfeccionar el arte de generar tendencia, como Robleisiutu y Juca, pero también celebridades como Maite Perroni o el cantate Mando, la fiesta para saber quiénes son los líderes digitales más representativos del 2018 comenzó al interior del icónico inmueble de la colonia Tabacalera. 

“Voy a cantar y entregar un premio. Estar rodeada de tanta gente, tantos influencers… lo que está pasando con las redes sociales en este momento está muy bueno”, indicó Perroni, quien fue la encargada de abrir las participaciones musicales durante la entrega de los premios, que también contó con las intervenciones de CLXNS, Caloncho y cerró con la tocada sorpresa de Moderatto. 

Durante la velada se reveló que Mis Pastelitos se llevó el Eliot a How To Tube, Manumanuti se alzó en la categoría Instagramer, Gamer fue para Robleisiutu, Pautips hizo lo propio en Estilo de vida, la Revelación del Año fueron Calle y Poché, Ricardo O´Farrill por su labor de hacer reír conquistó el rubro de Comedy, mientras que Juca fue el Storyteller.

Otros ganadores fueron Voto Millennial en el apartado de Break In News, en tanto que Luisito Comunica fue considerado como El Líder Digital del Año y su colega JuanPa Zurita conquistó el título de Migrador, gracias al éxito de su participación en Luis Miguel, la serie, de la plataforma de streaming Netflix. 

Este año la convocatoria de los Eliot Awards creció para incluir a líderes digitales procedentes de toda Latinoamérica y España, que disfrutaron también con la conducción de las periodistas Karla Iberia Sánchez y Martha Debayle, entre otros. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.