• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María se suma a lucha contra SeaWorld
Comparte esta noticia

Dulce María se suma a lucha contra SeaWorld

La cantante se integró a la campaña de PETA que busca generar conciencia en las personas sobre el cautiverio que viven los animales en estos lugares.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Dulce María apoya la campaña de Peta contra animales en cautiverio de SeaWorld.

La cantante mexicana posó para un letrero en el que aparece atrapada en una bañera con el fin de comparar esa situación con las condiciones en que viven los animales del parque temático. 

El anuncio forma parte de una campaña mayor de Peta Latino por la que se realizarán el martes protestas en Estados Unidos y redes sociales para crear conciencia al respecto.


"El hecho de pensar vivir encerrada toda mi vida en un lugar reducido donde no puedes prácticamente ni respirar, ni moverte, ni estirarte, ni ser tú, es antinatural, es una crueldad", dijo Dulce María en un comunicado enviado por Peta.

"La libertad es un derecho de todos los seres vivos", afirmó la estrella pop.


Las orcas, según datos de la organización, recorren diariamente hasta 225 kilómetros (140 millas) en el océano mientras que aquellas en SeaWorld son alojadas en tanques de concreto con un espacio que sería equivalente a una bañera para un humano y en grupos de animales incompatibles.

Hasta ahora, 41 orcas han muerto bajo la custodia de SeaWorld y siete mamíferos marinos murieron en sus parques tan solo el año pasado, dijo PETA.

Dulce María, estrella de la telenovela Rebelde e intérprete de canciones como “Volvamos” e “Inevitable”, se une a una larga lista de celebridades como Marjorie de Sousa, Kate del Castillo, Alfonso Herrera y Carla Morrison, quienes apoyan a PETA y a PETA Latino para alzar la voz en pro de los animales.



ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.