• Regístrate
Estás leyendo: Anaís Treviño logra sueño de patinar en ‘Disney on Ice’
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:00 Hoy

Anaís Treviño logra sueño de patinar en ‘Disney on Ice’

La regiomontana forma parte de la producción Feld Entertainment y destaca que de niña fue a todos los shows y hasta hace 2 años era entrenadora en su ciudad natal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
23 de Octubre
Soda Eterno
San Luis Potosí
24 de Octubre
Luis Miguel
Boca del Río, VER
24 de Octubre

Moana y Maui bailan en la pista de hielo colocada en el Auditorio Nacional, es el último ensayo del espectáculo ¡Persigue tus sueños! en Ciudad de México; a unos metros, la mexicana Anaís Treviño toma un pequeño descanso para hablar con ¡hey! sobre cómo hizo realidad su mayor sueño: ser parte de Disney on Ice.

Nacida en Monterrey, la joven de 24 años platica que comenzó a patinar a los nueve años, luego de un viaje escolar en el que tuvo la oportunidad de probar este deporte.

“Mis recuerdos favoritos de la niñez son cuando mi madre y yo íbamos a ver los shows de Disney on Ice, íbamos todos los años; nunca me lo perdí desde entonces”, dice en entrevista.

Aunque comenzó a tomar clases en seguida, en San Pedro, Paseo de Cristal, Ice Complex y Pista de Hielo Fundidora, su familia la hizo prometer que terminaría sus estudios superiores; así concluyó su licenciatura en Mercadotecnia.

Como cualquier joven, disfrutó de ver películas en casa y comer alitas BBQ, sus favoritas; hasta hace dos años era entrenadora en una pista de hielo de su ciudad y trabajaba en el área comercial de una tienda de mascotas, pues alguna vez pensó en estudiar para veterinaria.

“Desde chiquita siempre fue mi sueño, pero mi papá siempre me decía que primero la escuela, entonces estuve combinando entrenamientos con mi estudio; lo que más me interesa es patinar, siempre fue mi sueño y ahorita lo estoy logrando, me siento muy contenta”, indica.

Anaís luce nerviosa, aún la invade la emoción de estar donde siempre soñó; recuerda que en 2017 audicionó para Feld Entertainment, ya sabía bien de los castings, por lo que acudió a uno.

Así logró entrar a ¡Persigue tus sueños!, donde es patinadora de ensamble en los cinco números que se presentan: La Bella y la Bestia, Frozen, Rapunzel, La Cenicienta y Moana.

“También tengo un papel especial, que en lo personal me gusta mucho, que es ser host, que es la que interactúa con la audiencia; les pregunto cosas, además interactúo con los personajes, como un puente entre la audiencia y los personajes”, añade.

Comenta que montar el show les tomó seis semanas, durante las que ensayaron día y noche. “Me siento muy, muy feliz, muy orgullosa de ser mexicana y ser de las pocas mexicanas que han estado en la compañía de Disney on Ice”, dice al tiempo que una gran sonrisa ilumina su rostro y sus compañeros siguen practicando.

Sobre su película favorita de Disney, afirma que en este momento es Coco, y destaca que Miguel Rivera tiene una participación especial en el espectáculo.

“A mí me llena de emoción que Disney haya puesto sus ojos en nuestro país y que muestre nuestras tradiciones; con Coco, con el casting, en esta producción somos tres mexicanos, Gladys Orozco, Jacobo Montemayor y yo”, agrega.

La música se detiene y ella se levanta, debe continuar su trabajo antes de dejar la ciudad y seguir su entrenamiento con la compañía que hizo realidad su sueño.

CLAVES
LO QUE VIENE


Tras concluir la temporada en el Auditorio Nacional mañana, el show se trasladará al Auditorio Telmex de Guadalajara, del 8 al 12 de agosto.

Con la presentación en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, del día 15 al 19, la producción cerrará su visita a México.

El siguiente destino internacional para la compañía será Estados Unidos y de ahí irá a Japón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.