• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldía de Cuajimalpa se llena de terror y diversión
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:14 Hoy

Alcaldía de Cuajimalpa se llena de terror y diversión

El alcalde Adrián Rubalcava convivió con los habitantes, dio calaveritas e inauguró el Circo del Horror.
1 / 6
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Cuajimalpa se llenó de magia, música, disfraces y fuegos artificiales en la explanada de la alcaldía, dando inicio a las festividades de Día de Muertos. 

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, fue el encargado de inaugurar las actividades para los habitantes de la zona que incluyeron ofrendas, baile de disfraces, shows de ballet, danza moderna y regional, jazz; además de puestos de botanas, algodones, palomitas y bombones que podían quemarse en las fogatas que pusieron en la entrada de la explanada. 

El ingreso fue gratuito para aproximadamente 14 mil asistentes que que recorrieron el lugar durante toda la noche. 

Una de las atracciones principales es El Circo del Horror, un espectáculo de terror de aproximadamente dos horas donde actores disfrazados realizan actos de magia, acrobacia, payasos que llevan un show especial donde involucran al público, así como actos especiales de destacados personajes de clásicas películas de miedo como Scream y El Excorcista. 

Adrián Rubalcava. (Cortesía: JucksArtMx)


El alcalde en entrevista destacó la importancia de seguir creando este tipo de eventos para la unión familiar, fomentar el sano entretenimiento y la diversidad cultural. 

“Por una parte tenemos la parte tradicional y por otro lado estamos haciendo un evento que va acorde a la integración familiar, uno de los objetivos principales de la alcaldía es precisamente impulsar los valores familiares; a veces no tenemos espacio para la convivencia, pero a menos de treinta días de haber ingresado, sin duda refleja el interés de seguir creando vínculos familiares”. 
Adrián Rubalcava convivió con los habitantes. (Cortesía: JucksArtMx)

Esta es la primera vez que alguna de las alcaldías ofrece un evento de este estilo, donde involucran circo, además de que los mismos directivos y trabajadores de la zona se animaron a disfrazarse y entregarles calaverita a los asistentes. 

“En un gobierno tenemos que integrar todo, le entramos muy fuerte en el tema de seguridad pública; Cuajimalpa desde que fui jefe delegacional se ha caracterizado por tener espectáculos diferentes, ahora pensamos en algo distinto y por qué no meterle un giro diferente, meternos la cultura del circo, que son grandes artistas, inclusive participantes muy jóvenes”, destacó. 

Las actividades estarán todo el fin de semana y la entrada seguirá siendo gratuita, el ingreso al circo de igual manera no tiene costo.  

Claves:
Los detalles
  • Al final de los espectáculos se ofrece un performance que al concluir existe un show de pirotecnia.


  • El circo del horror tiene funciones de 18:30 y 20:30 horas.


  • El domingo 11 de noviembre que es el cierre de las actividades, habrá un espectáculo especial de clausura.Al final de los espectáculos se ofrece un performance que al concluir existe un show de pirotecnia.



ES​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.