• Regístrate
Estás leyendo: Martín Fuentes vive la adrenalina de las carreras y de ser padre
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:02 Hoy

Martín Fuentes vive la adrenalina de las carreras y de ser padre

El piloto mexicano aseguró que sus hijas están muy interesadas en el automovilismo y son fans del deporte extremo.
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

Martín Fuentes, el corredor de carreras asegura que debe encontrar un equilibrio entre la adrenalina del trabajo y su familia, más ahora que su esposa, Jacqueline Bracamontes, se encuentra embarazada de gemelas.

“Por cuestiones de trabajo Jacky no pudo venir a México a acompañarme, además el doctor le dijo que ya no viajara por el embarazo.


Nos apoyamos mucho en esto de los antojos, pues si ella le entra a los tacos, yo también, si quiere ensalada, yo también”, destacó Fuentes durante una entrevista realizada durante el lanzamiento del nuevo reloj Hublot.

Además, el piloto reveló que sus hijas son fans del automovilismo y que le preguntan mucho sobre su trabajo.

“A mis hijas las grandes les encantan las carreras, todas ya me preguntan cosas de coches, sobre todo la más grande, se sabe perfectamente todo”, destacó.

Al cuestionarlo sobre si dejaría que alguna de sus hijas manejara automóviles a toda velocidad, de inmediato contestó negativamente.

“No, ¿qué tajante, no? Es que veo a mi mamá cómo se estresa con el tema de las carreras, ahorita ya no corro en México pero cuando lo hacía, la veía llorando, rezando todo el tiempo el rosario completo y no quiero causarle eso a Jacky”, dijo entre risas.

A pesar de su opinión, Fuentes acentuó que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres para realizar deportes extremos.

“Las mujeres tienen la misma habilidad que el hombre; yo hago deporte de alto riesgo, pero mis niñas no se achican, me ven esquiar y quieren hacer lo mismo conmigo, o se quieren aventar de algún lado preguntándome si las cacho, es plena confianza, ellas confían en mí. Todos somos iguales, las mujeres hacen hasta mejores cosas que el hombre y ellas son niñas que van a cambiar el mundo”, destacó el corredor.

Martín Fuentes en unas horas más viajará a Baréin para representar a México en la FIA GT Nations Cup. 

Claves:
-El piloto estuvo presente durante el evento que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del lanzamiento de una nueva edición de reloj Bing Bang de Hublot de la mano de Ferrari.

-Al lugar asistieron invitados como Juan Soler, Natalia Notni y Cristián de la Fuente.

  DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.