• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda impulsa la enseñanza del cine
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:51 Hoy

Martha Higareda impulsa la enseñanza del cine

Las celebridades apoyan la inauguración del Centro de Formación Artistica Cast & Crew Film School, cuya misión es formar nuevas generaciones interesadas en el cine.

Publicidad
Publicidad

Ivett Salgado

Esta tarde, Carlos Dellapegna, Santiago Michel, David Ocaña y Gad Romero inauguran el Centro de Formación Artistica Cast & Crew Film School, que tendrá la misión de formar nuevas generaciones interesadas en el cine.

El evento contará con el apoyo de Martha y Miriam Higareda, además de Vadhir Derbez, Víctor Huggo Martín y Gustavo Loza, quienes recibieron la invitación para participar como docentes temporales del centro de formación.

"Espero que les vaya bien, estas iniciativas se agradecen, ahora que está muy caliente el cine en este país, la gente está deseosa de aprender de actuación o dirección. Posiblemente tendré una Masterclass de dirección, cine o televisión", dijo Gustavo Loza.

El realizador comentó que se encuentra en desarrollo de la versión cinematográfica de 'Los héroes del norte'. Será a finales de año cuando convoque al elenco para rodar la historia: "el guión lo estoy desarrollando para tener, Karla Souza está incluida".

Sobre el rodaje, "estoy por definir si será en California, Texas o Los Ángeles. La idea es mostrar un lugar extranjero en el que se aprecie la presencia de mexicanos, estos temas son parte de lo que me interesa mostrar en pantalla", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.