• Regístrate
Estás leyendo: Martha Figueroa muestra supuesta foto de Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:55 Hoy

Martha Figueroa muestra supuesta foto de Juan Gabriel

La comunicadora presentó una foto que le envió por Whatsapp Joaquín Muñoz, ex representante del 'Divo'; en la imagen aparece un hombre de espaldas.
Publicidad
Publicidad
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
09 de Diciembre
Lupita D'Alessio
Ciudad de México
09 de Diciembre
Babasónicos
Ciudad de México
09 de Diciembre
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre

Martha Figueroa mostró una fotografía que, de ser verídica, comprobaría que Juan Gabriel está con vida. 

En su programa por cable Con Permiso, Martha Figueroa compartió la fotografía que aseguró haber recibido por WhatsApp y en la que supuestamente aparece El Divo de Juárez de espalda.

De acuerdo con Figueroa, tras difundir un audio en el que Juan Gabriel cantaba el tema "Diles", sus seguidores le recordaron que dicha canción no es inédita. 

Ante ello, la comunicadora pidió al ex representante del Divo, Joaquín Muñoz, pruebas de que el intérprete sigue con vida. "Me mandó una fotografía reciente de Juan Gabriel que él le pudo tomar —Joaquín o no sé quién— cuando estaba en esta casa de Morelos, antes de que lo descubrieran y se fuera a otro lado", dijo Figueroa. 

"Está de espaldas, pero es el caminadito, el cuerpo, la forma, el pelo", consideró Martha Figueroa, ante la incredulidad de su compañero Juan José Origel. 

"¿Sabes qué? Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando", agregó la comunicadora. 

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel está vivo y volverá a la escena pública después del 15 de diciembre. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.