• Regístrate
Estás leyendo: De Maroon 5 a MGMT, 7 estrenos musicales
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 06:57 Hoy

De Maroon 5 a MGMT, 7 estrenos musicales

Entre las propuestas que destacan son las de la agrupación liderada por Adam Levine, pasando por MGMT que regresa con nuevo disco y el nuevo tema de Belanova "Nada es igual".

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, las estrellas de la música presentaron lo más destacado de sus propuestas con las que buscan conquistar al público, el pop se perfila para dominar las listas de popularidad.

TE RECOMENDAMOS: Axel Muñiz agradece su gran “herencia musical”

A continuación te presentamos los videos de las canciones que no te puedes perder:

Maroon5 – "Wait"

El video cuenta con la participación de la actriz Alexandra Daddario, el tema es el segundo sencillo en salir que forma parte de su más reciente álbum de estudio, Red Pill Blues.

MGMT – "Me And Michael"

Como parte del lanzamiento del nuevo disco de la banda titulado Little Dark Age, la banda saca este sencillo con el video que fue dirigido por Joey Frank y Randy Lee Maitland.

Belanova - Nada Es Igual

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Richie Arreola presentan su nuevo tema que formará parte del nuevo disco Viaje al centro del corazón.

Yandel y Maluma – "Sólo mía"

El video fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Mike Ho (Cinema Giants) y destaca a ambos artistas como marco principal de la historia y un derroche de romance, baile y el estilo musical inigualable de Yandel.

Carlos Vives – "Nuestro Secreto"

La canción fue escrita por Carlos y producida por Andrés Castro y Vives. Es un relato de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor.

Noah Cyrus - "We Are"

El tema fue producido por Max Martin y que cuenta con la colaboración de MØ. La canción ya está disponible en venta y streaming en todas las plataformas digitales.

Alex Sensation y Bad Bunny - "Fantasía"

El video se grabó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Marlon Peña. El video es un despliegue de la belleza femenina.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.