• Regístrate
Estás leyendo: Maroon 5 inicia #M5ontheroad en Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:26 Hoy

Maroon 5 inicia #M5ontheroad en Jalisco

Los fanáticos mexicanos de la agrupación estadunidense hoy escucharán en vivo el repertorio de los nuevos temas de la producción discográfica V.

Publicidad
Publicidad

Después de cuatro años de ausencia en Guadalajara, la banda estadunidense Maroon 5 regresa para presentar su gira #M5ontheroad, que fue anunciada con una cuenta regresiva a través de redes sociales, la cual inicia hoy en la Arena VFG a las 20:00 horas.

La banda se formó en 1994 bajo el nombre de Kiara´s Flowers, es originaria de Los Ángeles, California y fue hasta 2001 que cambió su nombre a Maroon 5.

El éxito del grupo comenzó a partir del 2005, cuando lograron su primer Grammy como Mejor Artista Nuevo gracias al álbum debut Songs About Jane, además han sumado otros dos Grammy obtenidos por los temas “This Love” y “Makes Me Wonder”.

La agrupación conformada por Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería/percusión) y PJ Morton (teclados) durante su gira por México presentarán su más reciente material discográfico titulado V, el cual fue lanzado en 2014, e incluye los temas: “Maps”, “Animals”, “It Was Always You”, “Unkiss Me”, “Sugar”, “Leaving California”, “New Love”, “Feelings” y “My Heart Is Open” (a dueto con Gwen Stefani). La edición Deluxe contiene “ShootLove”, “Sex And Candy”, “Lost Stars” y “This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherf...ker”.

El Dato:

Maroon 5 se presentó en Guadalajara el 17 de agosto de 2012 en el Auditorio Telmex.

Durante la 87 edición de los Oscar, Adam Levine interpretó ‘Lost Stars’ de la película Begin Again, cinta en la que debutó como actor.

Sus producciones discográficas: Songs About Jane (2002), It Won’t Be Soon Before Long (2007), Hands All Over (2010) y Overexposed (2012).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.