• Regístrate
Estás leyendo: Marlento presentará A Glint of pace
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:12 Hoy

Marlento presentará A Glint of pace

El grupo de rock independiente Marlento dará un concierto esta noche en el Teatro Jaime Torres Bodet en donde presentará su nuevo EP 

Publicidad
Publicidad

El grupo de rock independiente Marlento dará un concierto esta noche en el Teatro Jaime Torres Bodet en donde presentará su nuevo EP que titularon A Glint of pace.

Daniel Barrera (voz y compositor), Abel Álvarez (batería), Adrian Cervantes (guitarra), Esteban Pizzimenti (bajo), Eder Perales (guitarra) y Arístides Carballo (teclados y visuales) durante una hora y media mostrarán como suenan en vivo sus nuevos temas y harán un repaso de sus anteriores producciones discográficas.

Durante el show, el sexteto estará acompañado por el Coro de alumnos de la Universidad Libre de Música (ULM).

“Urge levantar la mano y decir que estamos en activo, son 4 temas que quisimos grabar, tenemos un montón hasta podemos hacer un disco triple si queremos, pero grabar un disco ha cambiado en los últimos diez años y tenemos que irnos adaptando”, afirmó el vocalista y líder del grupo Daniel Barrera.

Antes de arrancar el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un coctel de bienvenida, la proyección de tres videos y a las 21:30 comenzará la tocada.

Después de su presentación de esta noche, Marlento confirmó que estará el 30 de abril en el Foro Independencia en un concierto que organiza la Universidad Libre de Música (ULM) y en mayo tocarán en un festival musical que tendrá lugar en el C3 Stage.

Para Asistir

Marlento, presentación EP

A Glint of pace

Teatro Jaime Torres Bodet

España 2020 Colonia Moderna

Viernes 18 de marzo

20:30 Cóctel de bienvenida

21:30 Inicio del concierto

Costo: 120 pesos, incluye descarga digital del EP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.