• Regístrate
Estás leyendo: Mario Bautista y Belanova, listos para show de Nu Music
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:43 Hoy

Mario Bautista y Belanova, listos para show de Nu Music

El canal de televisión ofrecerá un concierto gratuito de verano del 11 al 13 de agosto en playa El Palmar en el que reunirá a otras estrellas de la música como Sofía Reyex y Axel Muñiz. 

Publicidad
Publicidad

El canal de televisión Un Music, de MVS, tiene todo listo para su concierto de verano que se realizará del 11 al 13 de agosto en Ixtapa Zihuatanejo, donde se reunirán estrellas de diferentes géneros musicales. El cartel lo encabezan Mario Bautista, Belanova y Piso 21.

TE RECOMENDAMOS: Piso 21 desea llevar su romanticismo por el mundo

"En esta ocasión contamos con la presencia de ocho artistas en el escenario con la intención de seguir una línea ascendente y mejorar cada vez más el evento. Siempre con la intención de robustecer la propuesta de Nu Music agregando valor a sus contenidos con nuevas producciones", expresó Eduardo Marrón, director de producción de MVS Televisión.

En el evento que será totalmente gratuito también se presentarán Urband 5, DJ Mr. Pig y DJ Meire Carvalho, Sofía Reyes, entre otros.

"En este esfuerzo de producción propia trabajan cerca de 160 personas, entre camarógrafos, staff de producción, conductores, artistas, músicos, escenógrafos, iluminadores y maquillistas, para producir más 30 horas de contenidos que se trasmitirán posteriormente en el canal para más de 8.1 millones de hogares en 17 países de Latinoamérica", concluyó.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.