• Regístrate
Estás leyendo: Mario Bautista alborota a sus fanáticas tapatías
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:07 Hoy

Mario Bautista alborota a sus fanáticas tapatías

Bautista forma parte del elenco que abrió el concierto del estadunidense Austin Mahone.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ataques de ansiedad, llanto, emoción desbordada y caras sonrientes provocó el cantante Mario Bautista durante la convivencia que tuvo con casi 200 fanáticas que compraron un boleto especial que incluía fotografía, póster, abrazo y beso.

Bautista forma parte del elenco que abrió el concierto del cantante y compositor estadunidense Austin Mahone en el Auditorio Telmex.

La primera jovencita que arribó a inmueble de Parres Arias desde las 6:00 de la mañana, dejó de asistir a la escuela debido a que su ilusión era ser la primera en tocar a su ídolo Mario Bautista. Otras dejaron de comer y tomar agua por esperar en la fila.

Las fanáticas pagaron mil 145 pesos para tener acceso especial y ver al intérprete de “Ven a bailar”, el cual estampó su firma en libretas, discos y camisetas. Además repartió besos a las fieles admiradoras que esperan su actuación a partir de las 21:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.