• Regístrate
Estás leyendo: Mariah Carey demanda a promotora de América del Sur
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:40 Hoy

Mariah Carey demanda a promotora de América del Sur

El representante legal de la cantante dio a conocer que tuvo que cancelar dos conciertos en Argentina y Chile porel incumplimiento de sus pagos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La cantante Mariah Carey demandó a la promotora FEG Entretenimientos porque no le pagaron en su totalidad para dos presentaciones que tenía planeadas en Argentina y Chile, motivo que la llevó a cancelar las fechas del 28 y 30 de octubre pasado, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Mariah Carey tiene problemas en show de Año Nuevo en NY

La demanda se presentó hoy en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles por incumplimiento de contrato, la empresa Mirage Entertainment que representa a la intérprete aseguró que los pagos fueron tardíos, motivo que le dieron el derecho legal de no presentarse.

"En la industria de la música todo el mundo conoce la historia familiar del promotor engañoso que promete pagar y no lo hace", dijo a la revista Billboard el abogado Bryan Freedman.

"Esta demanda se presenta no solo para confirmar las múltiples infracciones de los contratos de FEG Entretenimientos, sino para advertir a la comunidad artística que no confíe en las promesas de esta empresa", puntualizó Freedman.

En el contrato está estipulado que FEG Entretenimientos garantizó un pago en junio del año pasado y estaba obligada la empresa a pagar la tarifa en una serie de pagos programados.

El primer pago venció en el día en el que se firmó el contrato, el siguiente en julio y el pago final sería en septiembre, los cuales no ocurrieron.

Por su parte, FEG Entretenimientos dijo que la cancelación de los conciertos dañó su imagen.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.