• Regístrate
Estás leyendo: María León confirma su salida de Playa Limbo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:42 Hoy

María León confirma su salida de Playa Limbo

La vocalista de la banda ahora trabajará en una serie musical para Telemundo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

María León dice adiós a la agrupación Playa Limbo tras 11 años de carrera.

Así lo dio a conocer en un comunicado en el que explica que protagonizará una serie musical para Telemundo, la cual por tiempos decidió dejar a la banda.

TE RECOMENDAMOS: Como primera dama, Kate desea feliz Navidad… en avance de Ingobernable

"Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie.

Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros", se lee en el escrito.

Sus compañeros Ángel, Jorge y Servando le desearon la mejor de las suertes en su nueva etapa como actriz y cantante y adelantaron que lanzarán un nuevo álbum en 2017.

"En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre deseando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos": Playa Limbo.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.