• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Gralia se recupera en San Miguel de Allende
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:06 Hoy

Margarita Gralia se recupera en San Miguel de Allende

Luego de estar en terapia intensiva, la actriz descansa en compañía de su esposo Ariel Blanco en el estado de Guanajuato.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Erik Solís

Después de estar al borde de la muerte por una contracción de las arterias cerebrales, la actriz Margarita Gralia se recupera en la tranquilidad de San Miguel de Allende, Guanajuato y desea compartir su experiencia con las mujeres.

"Lo que a mí me sucedió le da a muy poco porcentaje de la población mundial, se sabe muy poco de la enfermedad, pero si se conoce que le pasa más a las mujeres y muchas de ellas desatienden su propia salud", expresó la actriz en San Miguel de Allende.

En febrero pasado, la actriz quien estaba en la puesta en escena 'Cada quien su vida' del productor Ruben Lara, fue hospitalizada por una contracción en las arterias cerebrales que la llevaron a terapia intensiva.

Para Margarita no poder realizar este trabajo teatral fue "doloroso porque tenía mucha ilusión de hacer una obra mexicana, era uno de los trabajos más bonitos de mi carrera, había ganas de hacer una gira por todo el país".

Ahora que se incorpora a sus actividades, la intérprete descartó regresar a la puesta en escena 'Cada quien su vida' porque esta experiencia fue desafortunada.

"Deseo regresar al teatro pero no a la obra porque me quedó un miedo muy grande. Ya tenía los dolores de cabeza en un momento clave de una escena, cuando yo iba a esa escena yo tenía miedo y volver me daría pánico", aseguró.

Sin embargo, la relación con el pruductor Ruben Lara siempre fue de cordialidad y destacó que: "tiene una gran calidad humana, con Ariel (esposo de Margarita) se mostró totalmente solidario y diario llamó".

Alegre y agradecida con la vida, Gralia compartió los cuidados que sigue para su recuperación: "Me tomo las cosas con más calma, pongo mis limites en mis horarios para trabajar, no hago esfuerzo, no cargo cosas pesadas y cuido la presión para que no suba".

Sobre la secuela que sufrió en la visión, Gralia aseguró que: "Va mejorando porque me esfuerzo para realizar mis ejercicios de leer y ver los números, cada vez estoy mejor, camino con normalidad y no temgo alguna otra complicación".


Entérate:

La actriz llamó la atención en San Miguel de Allende donde se graban las últimas escenas de la telenovela 'Caminos de Guanajuato'.

En el lugar, Margarita Gralia se encontró con la actriz Iliana Fox con quien compartió algunas palabras de aliento.

Margarita destacó que disfruta de la tranquilidad de San Miguel de Allende, donde tiene una vida social activa.

"Estoy cada día recuperandome más en la tranquilidad que se vive y el aire más puro, la gente es más amable", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.