• Regístrate
Estás leyendo: ¿Marc Anthony besa a Maluma en la boca?
Comparte esta noticia

¿Marc Anthony besa a Maluma en la boca?

El cariñoso momento entre ambos cantantes ocurrió anoche cuando interpretaban la versión salsa de 'Felices los 4', durante un concierto de Maluma en Nueva York. 

Publicidad
Publicidad

Con un beso 'en la boca', Marc Anthony y Maluma volvieron a mostrar ante el público el gran cariño que hay entre ellos.

La muestra de afecto ocurrió anoche, cuando ambas celebridades interpretaban el tema Felices los 4 durante un concierto que Maluma ofrecía en Nueva York.

Cuando los intérpretes se encontraban de frente, Marc Anthony se acercó bailando al colombiano, puso su mano izquierda sobre la boca del reguetonero y acercó sus labios para simular que le daba un beso en la boca.

TE RECOMENDAMOS: Mi esencia no ha cambiado: Maluma

Maluma se quedó quieto y sonrió ante la reacción de gritos y aplausos por parte del público y sus músicos sobre el escenario.

Ésta no es la primera vez que Anthony besa a Maluma. En mayo de 2017 asistió a un concierto que el colombiano ofreció en el Auditorio Nacional y después de su encuentro subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla, mientras el reguetonero saca la lengua.

Anoche, luego de que ambos cantantes terminaron de interpretar la versión salsa de Felices los 4, la modelo Natalia Barulich, quien es novia de Maluma, subió al escenario y le dio un beso que duró varios segundos.

Aquí te dejamos el video:

ehh/erv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.