• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Caro arma su elenco ideal en filme
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:36 Hoy

Manolo Caro arma su elenco ideal en filme

Llega "La vida inmoral de la pareja ideal", obra con Cecilia Suárez y Juan Pablo Medina.

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

La propuesta de comedia que Manolo Caro lleva a la pantalla grande en su cuarta película, La vida inmoral de la pareja ideal, fue definida por dos factores: el peso de la música para marcar una época y la energía de cada actor que conformó su cast.

Con canciones de Duncan Dhu, Caifanes, Alaska y Radio Futura, se narra la historia de Lucio y Martina, quienes experimentaron junto al primer amor y 25 años después se reencuentran.

“En una historia como La vida inmoral tenía que ver más con la energía o con eso que a mí me encanta de los actores, el magnetismo, el misterio y el feeling que puede traspasar la pantalla”, declaró en entrevista Caro.

La historia se divide en dos etapas, donde la pareja joven es interpretada por Ximena Romo y Sebastián Aguirre, y los mismos individuos en su etapa adulta son protagonizados por Manuel García Rulfo y Cecilia Suárez.

Para Suárez se ha vuelto una constante ser parte de los proyectos de Manolo, hecho que vuelve su experiencia más divertida y le permite conocer a fondo el trabajo creativo del director: “Con cada proyecto lo conozco más en el sentido laboral, porque en la vida somos muy buenos amigos. El reto es mantener muy fresco todo”, dijo la actriz. Al inicio de la trama, la pareja joven experimenta inquietudes sexuales donde también se ve involucrado el personaje de Eréndira Ibarra y algunas escenas de desnudo por parte de Ximena y Sebastián.

CLAVES

SOBRE LA PELÍCULA

La vida inmoral de la pareja ideal será distribuida en más de 500 pantallas, aunque su estreno es el 28 de octubre, el próximo viernes tendrá un preestreno.

Ximena Romo padeció una alergia durante la filmación en un edificio abandonado, pero asegura que no fue de gravedad.

Natasha Dupeyrón forma parte del elenco joven la actriz cuenta que fue la tercera en sumarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.