• Regístrate
Estás leyendo: Mancera nombra visitante distinguido a Daniel Craig
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:59 Hoy

Mancera nombra visitante distinguido a Daniel Craig

El actor británico Daniel Craig, quien interpreta a James Bond en la película Spectre, fue nombrado visitante distinguido de la Ciudad de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, entregó un reconocimiento de visitante distinguido al actor británico Daniel Craig, quien se encuentra en México para promover Spectre, la nueva película del agente 007.

En su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino difundió imágenes donde se encuentra con Craig, entregando el reconocimiento de visitante distinguido de la Ciudad de México.

Ayer fue la premier en el Auditorio Nacional de la cinta Spectre, que se rodó en marzo de este año en el Zócalo capitalino y calles aledañas, en donde se recrea una procesión del Día de Muertos con más de 50 mil extras.

Momentos antes de la premier de la película en el Auditorio Nacional, el actor británico dijo que "la mejor parte de hacer Spectre es regresar aquí".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.