• Regístrate
Estás leyendo: Maná consolida su idilio con el público argentino
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:23 Hoy

Maná consolida su idilio con el público argentino

Durante su gira 'Cama Incendiada' la banda mexicana logró meter más de 30 mil almas en su gira por el país sudamericano.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La banda mexicana Maná consolidó su largo idilio con el público argentino que colmó el Estadio Vélez de Buenos Aires para sumarse a la gira 'Cama Incendiada'.

Unas 30 mil personas disfrutaron el primero de los dos conciertos que Maná ofrecerá en esta capital, como parte de un tour que los llevará en los próximos días a las provincias de Rosario, Córdoba y Tucumán, donde los boletos ya están agotados, tal y como ocurrió en Corrientes y en Mendoza.

Los mexicanos Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alejandro González vinieron para presentar "Cama Incendiada", su más reciente álbum, aunque alternaron las nuevas canciones con los clásicos que su fiel público esperaba.

El concierto en Vélez arrancó con "La prisión", el sencillo que ya lidera las listas de popularidad en la radio, para después interpretar "Corazón espinado" acompañados por el coro multitudinario de sus fans, a lo que siguieron clásicos como "Te lloré un río", "En el muelle de San Blas" y "Vivir sin aire".

Fher recordó el compromiso del grupo con el medio ambiente y después de cantar "Cuando los ángeles lloran", convocó al público a conectarse con la naturaleza y cuidar el planeta.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche fue la aparición de la cantante colombiana Shakira en una pantalla gigante para interpretar "Mi verdad", su exitoso dueto con Maná.

Otro momento especialmente celebrado por los fanáticos fue la interpretación de clásicos de otros artistas, como la ranchera "El Rey", de José Alfredo Jiménez, y las legendarias baladas "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solís "El Buki", y "Se me olvidó otra vez", de Juan Gabriel.

Maná ya había anunciado que venía a Buenos Aires con un nuevo show, "pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con la imborrable impronta de su trayectoria".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.