• Regístrate
Estás leyendo: Mamá Chewbacca le canta a víctimas de Dallas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:30 Hoy

Mamá Chewbacca le canta a víctimas de Dallas

La famosa mujer interpretó su propia versión de 'Heal The World', de Michael Jackson, en honor a las víctimas del tiroteo ocurrido en Dallas, Texas, el jueves de la semana pasada. 

Publicidad
Publicidad

Candace Payne, mejor conocida como mamá Chewbacca, interpretó su propia versión de "Heal The World", de Michael Jackson, en honor a los cinco policías abatidos por Micah Johnson el jueves de la semana pasada en Dallas, Texas.

Fue durante una manifestación del movimiento Black Lives cuando Jhonson mató a cinco policías con un rifle de asalto AR-15. Varios oficiales resultaron heridos y, tras la masacre, el jefe de la policía David Brown decidió utilizar un robot de artificieros, al que cargó con el explosivo militar C-4; el aparato fue enviado hasta el sujeto homicida, donde finalmente estalló.

Tras la noticia, a través de Facebook la mamá Chewbacca mencionó: "Realmente no sé qué decir acerca de esto que ha pasado, he estado en silencio estos días porque he estado triste. Quería compartir con ustedes mi propio arreglo de una canción que me encontré y que ha significado algo increíble para mí".

Te dejamos el video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.