• Regístrate
Estás leyendo: La malvada Paola Bracho regresa... 20 años después
Comparte esta noticia

La malvada Paola Bracho regresa... 20 años después

El personaje interpretado por Gaby Spanic protagonizará 'Los pedidos de la pasión', una producción original de Amazon México. 

Publicidad
Publicidad

Interpretada en 1998 por Gaby Spanic en La Usurpadora, Paola Bracho regresa a la pantalla chica 20 años después.

La emblemática villana protagonizará Los pedidos de la pasión, una producción original de Amazon México, en la que también participarán Chumel Torres, Caeli y Omar Villegaz, en su personaje de Renata Corcuera.

TE RECOMENDAMOS: Anne Hathaway anuncia que engordará para un personaje

"Después de tanto esperar, por fin podemos compartirles un adelanto de Los pedidos de la pasión online", escribió Amazon en Twitter junto al video en el que aparece Spanic en su famoso personaje.


El jueves pasado, el programa Hoy difundió un video con las primeras imágenes de Spanic nuevamente en su personaje de Paola Bracho.


El 9 de febrero pasado se cumplieron 20 años desde la emisión del primer capítulo de La usurpadora, en el que Gaby Spanic interpretó a las gemelas Paola y Paulina Bracho.

La telenovela fue producida para Televisa por Salvador Mejía y contó también con las actuaciones de Fernando Colunga, Arturo Peniche, Chantal Andere, Dominika Paleta y la fallecida Libertad Lamarque.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.