• Regístrate
Estás leyendo: Maluma, listo para concierto en Jardines de México
Comparte esta noticia

Maluma, listo para concierto en Jardines de México

El concierto del cantante colombiano que se realizará en Morelos espera la llegada de más de 12 mil personas. 

Publicidad
Publicidad

El cantautor colombiano Maluma está a punto de llegar a los ocho mil boletos vendidos para su concierto en Jardines de México, localizados en el estado de Morelos, donde el público además de gozar de la música podrá recorrer sus espacios, los cuales ofrecen una alternativa de diversión y esparcimiento.

Así lo informó Gerardo Guido, director de Spectre Entertainment de los jardines, quien aseguró que este lugar se ha posicionado entre los mejores del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Presentador confunde a Maluma con J Balvin

"Maluma va en 80 por ciento de boletaje vendido, así que tendremos cerca de 12 a 14 mil espectadores coreando sus temas urbanos y gozando de su ritmo".

Destacó que los conciertos en Jardines de México se aprecian de manera diferente, ya que además de los artistas que se presentan tiene variedad de diversiones, no sólo en el foro, sino en los lugares aledaños.

"Maluma trae una producción de primer mundo que sorprenderá a los amantes del género urbano", abundó Guido.

"Tenemos más de 56 especies de flores, por eso esperamos a la gente el 12 de mayo para el recital del colombiano y "coach" de "La voz kids... México".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.