• Regístrate
Estás leyendo: Maluma inspiró a ATL para incursional en el reggaeton
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:59 Hoy

Maluma inspiró a ATL para incursional en el reggaeton

Con tan solo dos años de carrera, el cantante mexicano está por estrenar su segundo material discográfico titulado Totalidad.

Publicidad
Publicidad

Maluma introdujo al mexicano ATL en la música urbana, por lo que en su segundo material discográfico titulado 'Totalidad', incluyó varios temas con tintes del género reggaeton.

Con tan solo 18 años de edad, el cantante ha visitado más de 45 ciudades y se ha caracterizado por mezclar la música urbana con el pop y R&B.

"Me gusta experimentar; sin embargo, por fin encontré mi camino", declaró ATL.

Durante una visita que realizó a Colombia, el mexicano conoció a Maluma, una de las figuras más importantes del reggaeton en la actualidad, quien lo persuadió para incursionar en el género urbano.

"Lo conocí en un festival del Día de las Madres en Colombia, fuimos a cenar y me sugirió intentar hacer música urbana. Me presentó a sus productores y fue como sucedió todo", declaró ATL.

El mexicano declaró que a pesar de ser fan del metal, su carrera ha tomado un rumbo totalmente diferente debido a que no se cierra a experimentar con diferentes sonidos y géneros.

"Mis mayores influencias siempre fueron Frank Ocean y Justin Timberlake; sin embargo, nunca me cerré a ninguna oportunidad", añadió.

El productor Saga WhiteBlack, quien ha trabajado con Enrique Iglesias y Nikki Jam, colaboró en la elaboración del segundo disco Totalidad, del cantante, el cual estará disponible a partir de este 12 de agosto en formato físico y digital.

Antes de encontrar su vocación como cantante, ATL dedicaba su vida a tocar instrumentos como la batería, el teclado y el violín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.