• Regístrate
Estás leyendo: 'Maléfica', la cinta más taquillera de Angelina Jolie
Comparte esta noticia

'Maléfica', la cinta más taquillera de Angelina Jolie

La nueva versión cinematográfica del cuento de hadas rebasó este fin de semana los 500 mdd alrededor del mundo, dándole a Jolie el mayor de sus éxitos en taquilla. 

Publicidad
Publicidad

La cinta protagonizada por Angelina Jolie, Maléfica, rebasó este fin de semana los 500 mdd en taquilla, con lo cual se coloca como el live action más exitoso de Disney, por encima de Oz the Great and Powerful, que ostentaba el título con 493.3 mdd recaudados en todo el mundo.

Por otra parte, Maléfica representa ya también para Angelina Jolie su más exitoso trabajo en cuanto a cifras en taquilla se refiere. Y es que su interpretación de la emblemática villana de Disney logró superar en números a la cinta que protagonizó en 2005 junto a Brad Piitt Mr. & Mrs. Smith, la cual recaudó 478.2 mdd alrededor del mundo.

En Estados Unidos, el poder de Maléfica ha hechizado a la audiencia. Tan solo este fin de semana la cinta aún se ubicó en el quito sitio de la taquilla en dicho país, gracias a sus ingresos por 13 mdd de esta semana que consiguen sumar un total de 186 mdd desde su estreno.

Otros países que fueron encantados por la Maléfica de Jolie son: México (40.4 mdd), Rusia (34.8), Reino Unido (25.7), Brasil (24.2). Mientras tanto en su debut en China, la película de Disney obtuvo 20.3 mdd y aún está por estrenarse en Japón el próximo 4 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.