• Regístrate
Estás leyendo: ‘Malditos pecadores’ le da a Moderatto disco de platino
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 02:20 Hoy

‘Malditos pecadores’ le da a Moderatto disco de platino

La agrupación asegura ser fiel a su sonido con los covers; la banda lanzó hoy a la venta su nuevo disco.

Publicidad
Publicidad

Con 13 años de carrera, Moderatto asegura que siempre ha sido fiel a la música que crea, pues, aunque su trabajo ha destacado con los covers, la agrupación no busca una zona de confort, sino mostrar lo que pueden crear con la batería, teclados y guitarras eléctricas, como sucede en Malditos pecadores, su más reciente producción.

"Las canciones son las que mandan, si nos gustan y creemos que son buenas para Moderatto, la vamos a hacer a nuestro estilo; pasa lo mismo con los covers, no les tenemos miedo, todos empezamos tocando temas clásicos con nuestros cuates y es cuando empezamos a hacer nuestras propias rolas.

"Si a nosotros una canción nos gusta no le vamos a decir que no, estamos sacando nuevas versiones todo el tiempo", aseguró Javi.

Para cierre de 2014, Moderatto se enfocará en la difusión de Malditos pecadores que salió a la venta hoy en formato físico y ayer obtuvo disco de platino por 60 mil descargas en formato digital.

"Ya estamos tocando estos temas en algunos conciertos, sin iniciar la gira oficialmente, la reacción de la gente se convierte en un hospital psiquiátrico con toda la bola de lunáticos que les encantan estas canciones. Ya las hemos tocado y sabemos qué se siente y cómo van a conectar con la gente", dijo Jay de la Cueva, vocalista.

El disco incluye covers de: "Amor prohibido", de Selena; "Como quien pierde una estrella", de Alejandro Fernández; "La llamada de mi ex", de La Arrolladora y "Te hubieras ido antes", de Julión Álvarez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.